Acerca de Nosotros

PRISMA JURÍDICO es una firma de abogados con base en la ciudad de La Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife, cuya actividad se circunscribe, prioritariamente, a la Comunidad Autónoma de Canarias, aunque el amplio control de las herramientas de la Administración electrónica y el dinamismo de sus profesionales, les permite desarrollar su actividad en todo el territorio nacional con plenas garantías.

El despacho está integrado por un equipo joven, dinámico y altamente cualificado, con amplia experiencia en el sector público y privado. Además, cuenta con un nutrido grupo de colaboradores que permite prestar a sus clientes un asesoramiento multidisciplinar.

En Prisma Jurídico tratamos siempre de entablar con nuestros clientes una relación directa, fluida e interactiva, poniendo a su alcance los mecanismos oportunos para que puedan estar informados puntualmente sobre el estado de sus asuntos y nos puedan hacer llegar en todo momento cuantas sugerencias, comentarios o consultas precisen. 

 

Cada asunto es gestionado de manera personal por el abogado del despacho cuyo perfil se acomoda mejor al caso, el cual asume y se responsabiliza de la dirección de los trabajos y se implica en todo momento en la transacción, ofreciendo al cliente la más alta cualificación profesional y de servicio.

 

En nuestras actuaciones siempre velamos por salvaguardar el secreto profesional y por evitar los posibles conflictos de intereses para mantener nuestra objetividad e independencia en cada uno de los asuntos que nos son encomendados.