Elisa I. Lorenzo Pérez

Responsable de las Áreas de Derecho Inmobiliario, Bancario y de la Empresa 

Ha compaginado durante su trayectoria profesional de más de una década el ejercicio de la abogacía por cuenta propia con el desempeño de funciones de asesoramiento jurídico en diversas entidades del sector público, tanto de ámbito municipal, autonómico y estatal, en empresas como MUVISA, GESPLAN y TRAGSATEC.

 

En el año 2013 funda, junto con otros dos asociados, la Firma PRISMA JURÍDICO ABOGADOS, con la idea de ejercer la abogacía de manera colectiva y en régimen de colaboración multiprofesional con otros profesionales liberales no incompatibles.

Cuenta con amplia experiencia y formación en materia de elaboración y tramitación de todo tipo de instrumentos de ordenación y gestión de recursos naturales, territorial, sectorial y urbanística. A lo largo de su trayectoria profesional también ha destacado en el campo de la investigación, regularización jurídica y gestión de masas de activos y bienes patrimoniales, llevando a cabo todo tipo de gestiones, negociaciones, reclamaciones y recursos en nombre de empresas y particulares ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Corporaciones públicas y privadas, Registros y Notariados. Habiéndose demostrado especialmente eficaz en materia de reclamaciones a compañías aseguradoras y entidades financieras por cláusulas y comisiones abusivas.  

Elisa Lorenzo Pérez Abogada